miércoles, 5 de noviembre de 2014

Alcanza tus objetivos

Uno tiene que creer en si mismo para lograr éxitos y resultados. Si piensas que nunca vas a lograr tus objetivos, debes cambiar tu mentalidad.
Visualízate, como quieres verte en unos meses o años, ¿quieres ser grande?, piensa que vas a ser el mas grande y entrena para serlo. ¿Quieres ser rápido? Visualízate como el más rápido y entrena para serlo.
Nunca desistas, soporta el dolor, ignora las críticas, aléjate de esas personas que dirán ''no puedes'', huye de las burlas, rodeate de gente positiva, ser negativo solo atraerá mas negatividad, lo que hará que tus metas se alejen, quítate esos obstáculos, y comete el mundo. Si tropiezas, levántate, si fracasas sigue intentándolo, busca la forma de solucionar las cosas. Lamentar las cosas solo hará que pierdas tu tiempo de una forma estúpida.
Eres el dueño de su propio destino, la confianza en uno mismo es la clave para alcanzar tus sueños, tus metas, creetelo, quiérete, piensa para ti mismo que eres el mejor y que nada ni nadie puede derribarte, la grandeza y la gloria son cosas que vas a conseguir por ti mismo, con esfuerzo, sacrificio, coraje y cojones. 
Algunos pensarán que estas loco y reirán, mas tarde llegará tu momento, y esos mismos sentirán envidia, sigue tu propio camino, andar por la senda del triunfo es mas fácil de lo que parece, solo necesitas creer que es posible, cree en ti. 
No hay mayor cobarde que el que se rinde. No hay mayor mentira que un no puedo. Quizá ahora no puedas, entrena duro, llegarás lejos. 
Eres el mejor, piénsalo todos los días al levantarte, pero recuerda nunca te olvides de tus orígenes, mantente humilde aunque alcances la cima.